Vídeos de boda ‘de película’

El ojo de un videógrafo de boda profesional debe ser capaz de capturar no solo lo que pasa, sino también su contexto, el aura que envuelve la escena y las emociones que no se ven, pero se respiran. Claro que, una cosa es grabar a secas y otra es elaborar algo profesional. ¿Qué es lo que quieres para tu boda?

Me llamo Daniel de Andrés y soy realizador de vídeos de boda profesional. Vivo en Murcia y desempeño mi profesión de videógrafo principalmente aquí, aunque también me desplazo a otros lugares para realizar mi trabajo que, el cual, me encanta.

¿Qué me diferencia? Puedes darte cuenta al instante viendo alguno de mis trabajos.

He estudiado y trabajado en el mundo del cine lo que me ha permitido conocer a profesionales de gran peso en el sector de los que he aprendido mucho. Por resumir, se podría decir que no grabo bodas, creo vídeos de boda y los monto como si fuesen películas para que obtengas un resultado, no solo profesional, sino también único, algo que quieras ver una y otra vez y que transporte a ese día especial tal y como lo viviste.

"no es una producción al azar"

Esto no lo hago al azar, lo consigo por medio de las conversaciones que tengo con las parejas que me contratan, conociendo lo que les gusta y lo que no, y un poco también lo que les define como pareja. Esto me permite acertar con el resultado.

El haberme formado en el campo específico del cine me ha dado la oportunidad de conocer y familiarizarme con aspectos muy técnicos que son claves a la hora de ofrecer un resultado profesional y acorde a los deseos de quien contrata un servicio como este.

Como me apasiona lo que hago, estoy siempre al tanto de las tendencias del sector y adquiero constantemente conocimientos nuevos en cuanto a herramientas y técnicas para plasmar tus momentos especiales.

Como videógrafo de bodas tengo un ojo especial, pero el talento tiene que ir acompañado de un buen equipo, por eso, para hacer mi trabajo, empleo la mejor tecnología del mercado.

"Apuesto por lo natural"

Apuesto por lo natural, centro mi atención a la hora de realizar vídeos de bodas en captar los momentos más casuales, aquellos en los que se pueden ver actos espontáneos como abrazos, risas, … En general, procuro registrar lo que vives con toda la emoción.

El vídeo de bodas que encargues, querrás verlo muchas veces y a lo largo de muchos años, por eso es importante que el resultado sea de calidad y, sobre todo, procurar que sea lo más atemporal posible, es por eso que me apoyo en elementos como estilos de narración clásicos que permiten lograr este efecto.

¿Recordarán tus invitados las flores que adornaban las mesas del banquete?

Salvo a aquellas personas amantes de las flores, que probablemente no encuentres entre tus invitados, es posible que nadie se acuerde de un detalle como éste, de hecho, seguramente ni siquiera te acordarás tú, y tampoco te importará no hacerlo. Pero lo que sí querrás recordar es el día de tu boda. ¿No merece la pena invertir en un videógrafo de bodas de calidad?

En definitiva, lo que puedo ofrecerte como profesional es un vídeo de boda especial, algo auténtico, realizado como si fuera una película porque, a fin de cuentas, este día debería ser así para ti y para tu pareja. Un vídeo de bodas que capture lo esencial, lo espontáneo y lo que verdaderamente tiene valor. Un recuerdo muy valioso que querrás rememorar y que destacará por su originalidad.

Toda esta información te será de ayuda para conocerme a nivel profesional, pero lo que realmente te va a hacer saber si soy el videógrafo de bodas en Murcia que necesitas son mis trabajos, así que te invito a echarles un vistazo y, por supuesto, si tienes alguna duda, estaré encantado de atenderte.

¿Hablamos?

+34 678 582 286

Disponible de 10:00 – 19:00

Calle Cigarral, 7, 30003 Murcia

© 2018 Daniel de Andrés

Videos para bodas en Murcia
Danos tu opinión