Servicios

El

video de tu boda

plano a plano

Primera Toma

Como ya sabéis, cada video que hago es único. En él, trato de reflejar vuestra personalidad. Para ello debo conoceros un poco y captar vuestra esencia.
 
En esta primera toma trataremos aspectos técnicos y hablaremos de los servicios que mejor se adapten a vuestras necesidades, para que el resultado sea lo que estáis buscando, un recuerdo inolvidable de vuestro gran día.

 

Distintos Enfoques

Me gusta destacar que a la hora de realizar las grabaciones no voy solo, siempre voy acompañado de un profesional de la imagen, lo que me permite obtener dos ángulos de un mismo momento, ya que poder captar una misma situación desde distintos puntos a la vez embellece la película y lo convierte en un recuerdo mucho más real.

Recordad que un enfoque distinto aporta detalles distintos.

 

Preboda

En las sesiones de preboda me gusta contar vuestra historia. Una serie de entrevistas individuales, una misma historia contada desde dos puntos de vista.

Elegimos un lugar bonito, que os represente  y hacemos una sesión divertida, desenfadada y que además sirve para ganar naturalidad delante de las cámaras.

¿Y si todo esto lo aderezamos con una alta dosis de cine, y la proyectamos en la boda?

¿Preparamos una?

Servicios Preboda

Postboda

Sin duda mi favorita. Una sesión en la que podemos arriesgar. ¿Cogemos la maleta y rodamos en París, Roma o Londres?

Si tienes una idea o siempre has querido hacer algo especial, ¡ahora es el momento!

Dron

Disponemos de dron para captar ángulos imposibles para una cámara convencional, toma aérea, barridos verticales, etc.

Vídeo en 360º

Los videos en 360 son videos que graban en todas las direcciones al mismo tiempo, con lo que podrás captar que está pasando en el mismo instante en varios sitios. ¿Qué está pasando a tu alrededor mientras te ponen el anillo?

Naturalidad y Espontaneidad

Procuro captar esos momentos únicos que se suceden cuando no os dais cuenta que os graban. Captamos aquello que la fotografía jamás podría captar. Dejar que los acontecimientos como están previstos sin forzar las situaciones hacen que el realismo se plasme y se cuente lo que está sucediendo. Utilizando un estilo de grabación no invasivo grabo y posteriormente monto  esos momentos, embelleciéndolos más si cabe para que podáis revivirlos siempre.

Servicios
5 (100%) 2 votes