Videógrafo de bodas profesional

¿Te gustaría que el vídeo de tu boda fuera algo original y diferente del típico reportaje nupcial?

Probablemente has visto otros vídeos de bodas y todos te parecen igual. Son reportajes estereotipados, poco naturales, sin chispa.

Pero el vídeo de tu enlace con la persona que amas puede ser diferente si eliges a un videógrafo de bodas con una visión más moderna y artística, acorde con los nuevos tiempos.


Pon el día más feliz de tu vida en imágenes con un vídeo de bodas asombroso y exclusivo para ti

MARÍA & AMEDEO


Ese lazo invisible que nos une

ESTELA & NALIAM


SINERGIA LO LLAMASTE TÚ. SERENDIPIA, QUISE LLAMARLO YO

ANA & JAVI


PROMETO MIRARTE SIEMPRE DE LA MISMA MANERA QUE LO HAGO HOY.

“Los momentos más felices son los más fugaces y se escurren entre los dedos. Pero tu vídeo de bodas es el mejor guardián de tus recuerdos”

SOY DANIEL DE ANDRÉS, TU VIDEÓGRAFO DE BODAS


Siempre me sentí atraído por el mundo de la imagen. Estudié Historia del Arte y Publicidad y Relaciones Públicas. Pero quise profundizar más en una de mis mayores vocaciones: el cine.

Culminé mi formación con el título de Dirección Cinematográfica en los estudios de la Ciudad de la Luz. He trabajado en películas como La chispa de la vida, de Alex de la Iglesia, he producido videoclips para grupos como Varry Brava o Second, y soy autor de varios cortometrajes.

Ahora trabajo como videógrafo de bodas y diseñador multimedia freelance.

Utilizo mis conocimientos cinematográficos para ayudar a parejas como vosotros a inmortalizar vuestro gran día con un vídeo de boda artístico y excepcional.

Daniel es un grandísimo profesional con un talento brutal. Contar con él para nuestra boda fue un gran acierto. Desde el primer momento supo captar lo que queríamos y puso todas la herramientas para hacerlo posible. La edición del tráiler y del vídeo completo fue espectacular. Y además es cercano y amable. Sin duda alguna, se lo recomiendo a todo el mundo.

Ana

Lo volvería a contratar una y mil veces. Es increíble lo que consigue hacer con las imágenes de uno de los días más importantes de tu vida. Es de los recuerdos más bonitos de la boda.
Todo el que lo ve se termina emocionando y acaba diciendo la misma frase.. “parece una pelicula”.

 María

Inicio
Danos tu opinión